Aktuelle Meldungen aus unserem Unternehmen

Plastex / MSV 2017

16.10.2017

Este otoño, TER Plastics POLYMER GROUP participó por segunda vez en la Feria Internacional de Ingeniería de Brno, MSV. Esta feria tiene una tradición de 59 años de historia en el mercado checo y mejora y se hace más grande cada año. Dado que se trata del principal evento industrial en la región de Europa central y oriental, la feria MSV atrajo a más de 81.000 visitantes de 60 países y fue el punto de encuentro para todos los profesionales con actividades comerciales relacionadas con la ingeniería.

Der TER Plastics Messestand auf der Fakuma 2015

Con uno de los catálogos más extensos de plásticos técnicos de Europa, TER Plastics POLYMER GROUP tenía que participar en este evento.

La participación en la feria MSV estaba también en consonancia con la estrategia constante de reforzar la posición de TER Plastics POLYMER GROUP en este competitivo entorno empresarial. Nuestro equipo de ventas de Europa central y oriental recibió entusiasmado el gran interés suscitado por nuestro stand, con un creciente número de visitantes atraídos por nuestras soluciones de productos a medida.

Las tecnologías avanzadas de TER Plastics POLYMER GROUP, centradas principalmente en la integridad estructural, la gestión térmica y la tribología, encajaron perfectamente en el espíritu innovador de la feria. Fue una experiencia fantástica contribuir al desarrollo de un evento tan importante y prestigioso, en el que los negocios se unen a la ciencia, y la industria 4.0 demuestra ser una realidad, no solo una frase.

Descripcion de actividades:
TER Plastics POLYMER GROUP está presente en el mercado con plásticos de ingeniería, commodities y sus propios materiales TEREZ. Ter Palstics incluye su filial de compounding TEREZ Performance Polymers así como, TER Plastics Polska, TER Hell Plastics Spain, TER Hell Plastic-PE Distribution, TER Hell-IT y TER Engineering Plastic Trading Ltd, en Suzhou, China, y numerosas oficinas comerciales a lo largo de Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia. Fundada en 1977, la compañía, parte de Ter Group, se ha enfocado en su estrategia international en el pasado reciente. Ter Plastics se ha comprometido en relaciones intensivas y duraderas con sus socios de distribución y producción que incluyen importantes productores como Chang Chun Plastics, Chevron Phillips, Clariant, DSM, Evonik, Franplast, Grupa Azoty, Hexion, Lotte, Mitsubishi, Polimarky, Polycasa, Polyplastics, Polytherm, Sabic, Sibur, Sidpec, Solvay, Sumitomo, Teknor Apex, Total, Toray y Versalis.

Contacto TER Plastics POLYMER GROUP:
Henning Kroemer
Responsable de Comunicación Corporativa

T +49 (0)2366-5661-113
F +49 (0)2366-5661-137
henning.kroemer@terplastics.com

Aquí puede encontrar rápida y fácilmente información sobre nuestros productos.

X Cerrar Buscador de productos